Make your own free website on Tripod.com

Fiesta de 15 años

 

Ideas...  

  Si estás pensando en celebrar tu cumpleaños de 15, te queremos dar algunos consejos para que tu fiesta sea inolvidable.
  Hoy en día un cumple de 15 es un acontecimiento tan especial en la vida de una adolescente que todos los preparativos para el evento tienen cierto parecido al de un casamiento. ¡Y a qué mujer no le gusta estar hasta el último detalle en su organización!
  Por eso te damos algunas recomendaciones para tener en cuenta en el momento de empezar a prepararlo:

 

El momento ha llegado!

...elegir el vestido para la gran noche Importante:

Un vestido único como vos La ropa que elegís habla de tu carácter, de tus gustos y aún, de tus aspiraciones. El vestido que elijas para una fiesta tan especial tiene que reflejar todo esto. Sos una chica romántica, extrovertida, clásica, divertida, reservada...?La idea es que este día no luzcas artificial, sino que tu vestuario revele tus sentimientos más bellos. Colores Un vestido de quince años admite la más variada gama de colores. Si preferís los tonos clásicos, inclinate por el blanco. Quizás desde que jugabas a las muñecas, esperabas un vestido romántico. Ahora podés hacer tu sueño realidad, combinando la gama de los rosados con faldas larguísimas y vaporosas. Pero si buscás un color con más personalidad, asesorate con expertos y elegí tonos que combinen con el color de tu piel, de tus ojos o de tu pelo. De esta manera, podrás atravesar confiadamente todos los colores, desde los tenues hasta los shocking, sin perder tu elegancia innata.

TU VESTIDO IDEAL Lo esencial es que tu vestido destaque tus "puntos fuertes": hombros, piernas, busto... Si tu fiesta es de noche, inclinate por los vestidos largos que estilizan la figura. En caso de una celebración más informal, podés elegir diseños más cortos o jugar combinado sobrefaldas. Aunque tus piernas sean la envidia de Naomi Campbell, evitá las faldas excesivamente cortas que te darán un look artificial. Los strapless son ideales para chicas con hombros rectos y poco busto. Si ese no es tu caso, apostá a escotes originales, pero nunca demasiado profundos. Si tenés buenas piernas, apostá a mostrarlas usando tajos sexies. Las chicas que no son demasiado altas deben evitar cortes muy marcados en la cintura y las faldas anchas con mucho volumen. Aquellas que sí lo son pueden experimentar con gran cantidad de diseños, pero recordar que los vestidos demasiado entallados alargan excesivamente la figura.

Telas de Ensueño Es necesario que sepas si vas a mandar a confeccionar tu vestido, si lo comprarás ya hecho o si apostarás a alquilarlo. En cualquiera de los casos, es necesario que cuides los detalles de confección y los géneros elegidos. Las posibilidades son muchas: sedas, brocatos, chiffon, gasa... Es necesario que la tela se adapte a las características de tu fiesta. Los eventos nocturnos admiten mayor despliegue de brillos y transparencias. Si la fiesta es durante el día, apostá a géneros nobles y sencillos, como el algodón o algunos tipos de jersey.

  Desde GEMER EVENTOS te deseamos mucha suerte y felicidad en tu fiesta y queremos recordarte que nos podes consultar cualquier duda que tengas.