Make your own free website on Tripod.com

Despedidas de Solteros (Ideas)

 

A pesar de ser un evento que a veces traiga problemas la verdad es que esta fiesta se esta poniendo cada vez más de moda en las parejas que están a punto de casarse. Ya no importa si es la primera vez que te casas o la quinta, lo fundamental es festejar antes del gran día.

Lo cierto es que las formas de festejar están cambiando y lo importante es estar al día para todos ellos. El problema es como y donde festejarlo porque, a pesar de hay el doble de despedidas por casamiento, falta mucha información.

Para comenzar a organizar una despedida de soltero hay ciertas reglas a tener en cuenta: primero y principal quien la tiene que realizar es un amigo o hermano del homenajeado, nunca un pariente de la pareja, ni tampoco él. La invitación está restringida a los amigos más íntimos.

La realidad ha cambiado y de eso no hay dudas, muchas parejas eligen despedidas diferentes, y muchos más las hacen juntos, o en medio de la noche se encuentran las dos partes.

Nosotros hemos dividido esta sección en hombres y mujeres, aquí encontraran algunas posibilidades de lo que se puede hacer en este día.

Los hombres

Como es ya sabido, los hombres tienen, por lo general, despedidas un poco más movidas que las mujeres, ya que parece que es más difícil para ellos casarse. Es por ello que a la hora de esta fiesta tienen más opciones al alcance de la mano.

Restaurantes árabes, allí se encuentran odaliscas, es una manera sutil de pasar un momento de seducción para el novio, sin tener mayoras riesgos. Aquí no es necesario que la fiesta sea de hombres solos, además este tipo de lugares se esta poniendo muy de moda.

Bares stripers, esta ya es la manera más clásica, pero a pesar que no es recomendable la presencia de mujeres, hay muchos que son mixtos. En este tipo de lugares no se tiene sexo, por lo cual, solamente será una manera de seducción.

La contratación de una señorita, esta es la manera más peligrosa de organizar una despedida, ya que existen muy pocas mujeres que realicen solamente un striptess en un privado, y es muy costoso. Pero, a pesar de ello es una de las fiestas más utilizadas en este momento.

Las bromas

Hay muchos tipos de bromas que se le puede hacer a un hombre, contaremos algunas de ellas, sin intención de que las imiten:

Esperamos que a pesar de todo, la pasen muy bien. Y que el novio quede enterito para la boda.

Las mujeres

Cuando las mujeres se juntan para festejar, entre charlas y vestirse, se olvidan de pasarla tan bien como los hombre. A pesar de ello, hay muchas más alternativas  para pasarla bien. Siempre a la hora de realizar este tipo de fiestas hay que estar conciente de que hay muchas mujeres que no han visitado un lugar de stripers, y con esto queremos decir que antes de planear, hay que verificar la aceptación de todas. Si esta opción fracasa, nosotros les queremos decir que no es la única opción.

Restaurante o un bar, siempre que en la  reunión haya hombres, esta es la mejor posibilidad, ya que en lugar de hacer algo que implique al sexo, simplemente se le puede hacer una broma, delante de todos.

El golden, la opción más típica, siempre mujeres solas, los hombre pueden llegar luego ya que después de los shows este tipo de lugares se convierten en disco.

Departamento privado, al contrario de las mujeres, hay muchos hombres que realizan fiestas de striptess a domicilio, este servicio no es barato.

Las bromas

Hay muchas bromas para hacerle a una mujer, estas no son para que las imiten, ya que no nos responsabilizamos de que siga la amistad

Esperamos que les sirvan estos consejos, y que recuerden que luego de esta reunión viene la gran fiesta donde unirán su vida al hombre que aman. Esperamos que les sea leve y que disfruten.

En estas notas, no hacemos alusión a la infidelidad, todas las opciones son para divertirse.