Make your own free website on Tripod.com

Circo Toupet

Propuesta de trabajo

Luego de ver y analizar todos los espectáculos actuales en diferentes eventos, el circo decide elaborar una nueva propuesta. Donde la animación este en manos de personajes y acróbatas. Que estos estén entre los invitados encargándose de que la noche sea única y que absolutamente todos, grandes y chicos, se diviertan. El Circo Toupet cuenta con malabaristas, payasos, músicos y acróbatas. La noche no solo tendrá un espectáculo y coordinación de los momentos a pedido, sino que el elenco actuara durante toda la noche.

 payaso_circo.jpg (100282 bytes)

Historia del grupo

La fundación del grupo fue en el año 2000, comenzando en animación de fiestas y eventos, los siguientes años trabajando en salas teatrales y en varietes con un espectáculo para jóvenes y en el 2002 en plazas  del gran Buenos Aires.

Finalmente, en el 2003 comienza el trabajo mas arduo de investigación, ya que aparte del entrenamiento exigido por el conservatorio nacional de artes dramáticas, para la preparación del nuevo material, fue necesario hacer experiencias en subtes y facultades con el fin de innovar en espacios escénicos. En enero del 2004 el circo recorre Córdoba con su espectáculo ( Capilla del monte, Carlos Paz y La falda.) Todos los integrante son profesionales que se dedican al arte escénica y estudian en escuelas reconocidas en el ambiente artístico (conservatorio nacional de arte dramático, circo La Arena o escuelas de música.)

payaso_circo1.jpg (98596 bytes)

Show

Además de las propuestas que haga la familia el circo llevara un espectáculo con varios momentos: La recepcion con payasos y acrobatas, un show de malabares y acrobacias de 30 minutos, un espacio para el agradecimiento y la animación y coordinación en todo momento de los actores.

Vale aclarar que el resultado final que busca el circo es la diversión de los invitados, por lo tanto, no va invadir los momentos de baile o comida, donde todos esten disfrutando, sino mas bien lograr que la fiesta nunca sea aburrida.

 

El cachet se confirmara de acuerdo al tipo de espectaculo que se contrate.