Make your own free website on Tripod.com

chicas cantan.jpg (115330 bytes)chicas cantan 2.jpg (119366 bytes)chicos cantan.jpg (111464 bytes)

mujeres 1.jpg (53163 bytes)mujeres 2.jpg (50739 bytes)

CANTOBAR A DOMICILIO

Cumpleaños, casamientos, aniversarios, eventos empresariales, presentación de productos, congresos, despedidas de soltero/a, reunión familiar y/o de amigos

 

El cantar ayuda a desinhibirse, compartir, disfrutar e integrar a las personas. A esto se le agrega nuestra animación donde armamos dúos, trío, cuartetos, quintetos y grupos de mujeres por un lado y de hombres por el otro, que juegan, bailan y se divierten haciendo coreografías,  imitando a sus ídolos y hacen de este Cantobar una nueva opción para hacer nuevos amigos.

 

Nuestro show ofrece  más de 2000 canciones en su propio registro con todas las letras,como nos especializamos en chicos tenemos lo ultimo que ellos escuchan,los pericos, bandana, la mosca, Talía, etc.

 

Las letras de las canciones se pueden ver en dos monitores de 14’, donde le van marcando sílaba a sílaba la melodía de la canción.

Podemos bajar o subir la tonalidad de los temas, por ejemplo una tonalidad para las mujeres y otra para los hombres, esto genera mayor confianza, menos desafinadas y mejores posibilidades de agregarle al canto algún paso de baile, coreografía o lo que sea que transmita una actitud positiva y de disfrute.

Contamos con un equipo de sonido con varios micrófonos que permite la participación de grupos de hasta 5 personas...

Somos 2 animadores un hombre y una mujer y un operador (según la fiesta)

  Nuestro show puede durar 1 1/2 o 2 horas

 

Tambien regalamos 5 cd, con la música que le pone el cumpleañero, via mail le mandamos un listado de 200 canciones, el tiene que elegir 20, y sorteamos 4 entre los amigos y 1 para el agasajado